Actualidad

Lo bueno y lo malo del BlackBerry Bold 9900

Lo bueno y lo malo del BlackBerry Bold 9900 0

Lo bueno: El BlackBerry Bold 9900 tiene un diseño muy pulido, con un factor de forma esbelta, una nítida pantalla táctil y un teclado QWERTY maravilloso. Sus características notables incluyen un procesador de 1,2 GHz, el nuevo BlackBerry OS 7, grabación de vídeo 720p HD y soporte NFC. La calidad de la foto es excelente.

Lo malo: El BlackBerry Bold 9900 en la calidad de la llamada es un poco deficiente. También es muy caro en comparación con otros dispositivos similares.

El resultado final: Los amantes de BlackBerry disfrutarán de la BlackBerry Bold 9900, pero su alto precio será un impedimento para muchos.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.