ActualidadAndroidAplicaciones

Llega Outlook para dispositivos Android

Microsoft ha lanzado durante el día de ayer, una aplicación en Android dedicada para los usuarios del re-diseñado servicio de correo.

Desafortunadamente, las primeras impresiones de la aplicación no son buenas. Aunque ofrece elementos esenciales como las notificaciones push, soporte de múltiples cuentas, la sincronización de contactos y calendario. Igualmente enviar, recibir y ver fotos y otros archivos adjuntos.

Llega Outlook para dispositivos Android 0

Pero con todo y el nuevo look minimalista de Outlook.com, la aplicación sigue siendo igual a como era Hotmail.

Más allá de la nueva aplicación de Android, el equipo Outlook.com ha añadido algunas nuevas características importantes para el cliente de correo en su versión web como una gran cantidad de atajos de teclado y la personalización de la bandeja de entrada.

Pueden descargar la app desde el siguiente enlace Outlook para Android (Android 2.1 en adelante).

Vía: The Verge

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.