ActualidadAndroidiPhone

Llamadas gratis entre usuarios de iPhone o Android gracias a Vonage

Llamadas gratis entre usuarios de iPhone o Android gracias a Vonage 1

Una de las empresas que compiten con Skype en el campo de las llamadas VoIP es Vonage  y acaba de lanzar su aplicación para dispositivos con Android y iOS (iPhone, iPod Touch e iPad) con la novedad de que puedes hacer llamadas gratis desde la aplicación a tus contactos de Facebook, para realizar estas llamadas no es necesario contar con una suscripción al servicio de Vonage ni pagar nada, solamente instala la aplicación Vonage Mobile for Facebook en tu teléfono y comienza a llamar gratis a tus amigos.

Además las llamadas se pueden realizar sin restrcciones ya sea cuando estás conectado por medio de Wi-Fi o la red 3G, eso sí, para poder llamar a tus amigos ellos también deben tener instalada la aplicación Vonage Mobile for Facebook en su teléfono, así que avísales a tus amigos que instalen la aplicación y comienza a disfrutar de las llamadas gratis.

Enlace para descargar Vonage Mobile for Facebook (descarga desde la App Store).

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.