Actualidad

Llama gratis por teléfono a los usuarios de Twitter con Twit2Tel

Llama gratis por teléfono a los usuarios de Twitter con Twit2Tel 0Si siempre has querido conversar con las personas que sigues en Twitter ahora lo puedes hacer por medio de una llamada telefónica gracias a Twit2Tel y lo mejor es que sí admite números de teléfono de México y varios paises, en el blog de Alex Franco me encontré con esta curiosa aplicación web, estás llamadas son totalmente gratis y tienen una duración máxima de 4 minutos y no tienes límite de llamadas.

Así que si llamas por 4 minutos y no terminaste de hablar vuelver a llamarle al usuario y tienes otros 4 minutos, eso sí te insertan 15 segundos de publicidad en tu llamada, o bien si quieres más minutos y no quieres publicidad tienes la opción de pagar por ello.

Para comenzar a usar Twit2tel tienes que autorizar la aplicación en tu cuenta de Twitter, haciendo click en “Signin with Twitter” en la parte superior, después te va a pedir agregar tu número de teléfono, debes poner también tu clave de larga distancia y elegir el país, y después haces clic en aceptar, pero tienes 2 opciones, una de recibir solamente mensajes en tu buzón de voz o bien recibir llamadas.


Después para llamar a un usuario ve directamente a la página principal de Twit2Phone y en la parte inferior donde dice: “Call user” escribe el nombre de usuario de la persona a la que vas a llamar y eso es todo.

Enlace al sitio Twit2Tel |

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.