Curiosidades y Artículos

Las historias más raras que ocurrieron durante el año 2009

 

 

El año pasado sin duda fue bastante malo para muchos de nosotros, con esas cosas de la crisis y demás, pero no todo fue así, puede que a alguien le haya ido bien y por supuesto siempre podremos encontrar situaciones de lo más raras.

Como ejemplo traigo algunas de las historias más raras que ocurrieron durante el año 2009, algunas son bastante interesantes.

1.- (Enero) Niño pierde el autobús, y toma el auto de su madre.

Todo comenzó en el norte de Virginia, una mañana como cualquier otra, el joven de 6 años condujo el auto de su madre durante 16 kilómetros, esquivando apenas todo el tráfico que veía en su dirección, para finalmente chocar contra un poste, por suerte nadie resultó herido, pero vaya que debieron llevarse buen susto.

 

El joven niño había perdido el autobús de la escuela, por lo que decidió tomar prestado el auto de su madre para que ella no interrumpiera su desayuno, los padres del joven fueron arrestados acusados de poner en peligro a su niño.

2.- (Febrero) Mujer de 68 años busca su licencia de manejo, intento 772.

 

Una mujer de 68 años, identificada como Cha, ha fallado su exámen de conducir por 771° vez, pero sin desanimarse, hizo un nuevo intento.

Cha ha estado intentando aprobar el examen desde su primera vez el 13 de Abril del año 2005, cuando falló su examen escrito y desde entonces no ha podido aprobar. Los aspirantes pueden obtener su licencia después de pasar un examen escrito y un examen práctico, Cha ha hecho el examen escrito casi todos los días (excepto por días festivos y fines de semana) a pesar de que se necesitan 60 puntos para pasar, ella solo ha logrado obtener entre 30 y 50 puntos cada vez.

Ella pensaba necesitar conducir para su trabajo, el cual consiste en vender artículos de puerta en puerta, finalmente, en Noviembre logró pasar su examen, fue el intento número 950.

3.- (Marzo) Mujer llama al 911 porque McDonald’s no tenía McNuggets.

 

Si de casualidad recuerdan a aquella mujer que llamó al 911 porque su hijo jugaba GTA entonces esto les gustará también. Una mujer de Florida llamó al 911 tres veces para reportar una “emergencia” de comida rápida, su McDonald’s local se había quedado sin McNuggets de pollo. Latreasa Goodman de 27 años reportó a la policía que la cajera no quiso darle un reembolso. Cuando la policía llegó al lugar, ella les dijo “esto es una emergencia. De haber sabido que no tenían McNuggets, no les habría dado mi dinero, y ahora quiere darme un McDouble, pero yo no lo quiero.” Después fue arrestada bajo los cargos de usar incorrectamente el sistema 911.

4.- (Abril) Mujer de 86 años atrapa un ladrón con su muleta.

 

Una señora de 86 años atrapó a un ladrón golpeándolo con su mueta, después lo hizo prisionero hasta que la policía llegó. Gwyneth Davies, del sur de Gales se estaba preparando para dormir cuando escuchó un ruido en su cocina y fue investigar. Abrió la puerta y se encontró cara a cara con el hombre, quién se había metido por la puerta trasera. Entonces golpeó al hombre cuatro veces con su palo de metal. El cubrió su cara con sus manos y pretendió llorar mientras ella lo sentaba y vigilaba hasta la llegada de la policía

 

Aquí esta la segunda parte de las historias más raras que ocurrieron durante todo el año pasado, algunas algo locas, otras pudiesen ser comprensibles, pero todas igual de interesantes.

5.- (Mayo) Mujer arranca de un mordisco el pene de su amante en un accidente de tráfico.

Esta es bastante dolorosa. Un hombre y su secretaria, quienes tenían una aventura amorosa vieronn su amorío interrumpido de una forma poco común y dolorosa después de un accidente de tráfico que llevó a la mujer a morder el pene de su jefe. La mujer de 30 años estaba dándole sexo oral a su jefe en el auto mientras estaban en un parque de singapur, cuando el auto fue golpeado por una camioneta en reversa. El impacto causó que ella reaccionara con un mordisco.

 

A pesar de que no hubo mayores consecuencias para los otros involucrados, el incidente fue observado por un detective privado contratado por el esposo de la mujer para vigilarlos, el describió como, poco después de estacionarse, el auto comenzó a “menearse violentamente”, entonces fue golpeado por la camioneta. Dijo que la mujer gritó fuertemente, con su boja llena de sangre. Amablemente, el investigador llamó a una ambulancia para que llevara al hombre al hospital, su amante lo siguió hasta allí, con una parte de su pene.

6.- (Junio) Adolescente se tatua 56 estrellas en la cara, y luego miente sobre ello.

 

Ya habíamos visto a esta chica en mi post sobre los más absurdos tatuajes, pero aquí tengo la historia de los que ocurrió.

La joven chica Kimberly Vlaminck se tatuó 56 estrellas en su cara, después de verlo, su padre se puso furioso con ella, así que la joven tuvo una idea, decir que ella solo quería tres estrellas, y las demás estrellas fueron tatuadas mientras se quedó dormida en el local. Continuó diciendo que la culpa fue de el que le hizo el tatuaje argumentando que no le había entendido las instrucciones en inglés y francés. En medio de un frenesí de atención de los medios, decidió demandar al artista de tatuajes Rouslan Toumaniantz por las 9,000 libras que necesitaba para remover el tatuaje con la cirugía láser, pero millones de personas comenzaron a preguntarse, “hacerse un tatuaje duele un poco ¿cómo pudo haberse quedado dormida en el proceso?

Entonces la joven de 18 años años decidió confesar la verdad, ella no se quedó dormida, y sabía perfectamente lo que Toumaniantz estaba haciendo. Según dijo “Yo pedí por las 56 estrellas y al principio las adoré, pero cuando mi padre las vio se puso furioso, así que dije que me había quedado dormida y el tatuador había cometido un error.

7.- (Julio) Buzo ahogandose salvado por una ballena.

 

Un buzo (mujer) fue salvado por una beluga desupés de que sus piernas fueran paralizadas por calambres. Yang Yun tomaba parte en un concurso de buceo libre en Harbin, al noreste de China, en el cual los participantes debían sumergirse siete metros al fondo de una piscina y mantenerse allí el mayor tiempo posible sin el equipo de respiración. La joven Yun, de 26 años, pensó que iba a morir entre las belugas con las que compartío la piscina, después de luchar para mover sus piernas hacia la superficie.

La joven comenzó a ahogarse y hundirse aún más por que pensó que iba a mori. Hasta que sintió una increible fuerza baje ella conduciéndola hasta la superficie. La ballena Beluga Mila había notado sus dificultades y usando su sonido como delfín guió a Yun hacia la superficie a salvo.

8.- (Agosto) Conductora se atora en lo alto del puente de Sturgeon Bay.

 

Las autoridades (y yo) aún están tratando de averiguar cómo fue que la conductora terminó cerca de la cima del puente Maple-Oregon después de que sus mitades fueron levantadas en un ángulo de 45 grados. El auto estacionado de forma inusual fue fotografiado y las fotos rápidamente se volvieron un éxito en internet. Aparentemente el operador del puente lo notó, bajó el puente y después de una corta conversacion la mujer sigue su camino. El incidente ocurrió como a las 6 p.m. Pero la policia no supo de esto hasta que los reporteros comenzaron a llamar para confirmar la autenticidad de las fotografías. Al principio la policía penso que solo era alguien jugando con photoshop, hasta que se dieron cuenta de que era real.

 

Acá les traigo la tercera y última parte de las historias más raras que ocurrieron durante el año 2009, y siento que cada vez el mundo está más loco.

No olviden que si conocen alguna historia rara que haya pasado en su país o ciudad, pueden enviárnosla y nosotros la publicaremos  .

9.- (Septiembre) Francés ebrio se duerme en las vías del tren, y sobrevive a este.

Un adolescente ebrio de Francia apenas logró escapar de la muerte después de que se quedara dormido en las vías del tren y se mantuviera allí cuando un tren pasó sobre él a alta velocidad. El joven de 19 años, cuyo nombre se desconoce, se mantuvo dormido boca abajo en un pedazo de vía cerca del sur de Bretaña, mientras el tren hacia París pasaba, dejando únicamente unas pocas manchas de grasa en su chaqueta. El conductor vio el cuerpo recostado en las vías y accionó los frenos, pero solo pudo detener el tren unos metros después.

El adolescente estaba en su camino desde el festival musical de Saint Nolff cuando se detuvo a tomar una siesta. Al ser rodeado por policías y bomberos que llegaron a la escena, el joven les dio un saludo con su dedo antes de volver a dormir.

10.- (Octubre) Burro consigue trabajo como cebra en un zoológico.

 

Una vez existieron dos cebras en el Zoológico de Marah Land, las cuales desafortunadamente murieron de hambre, al ser la mayor atracción en el zoológico, el cual consiste en una docena de animales, y al no tener dinero para reemplazar a los rayados amigos, los cuidadores llegaron a una interesante solución.

Desde ese momento el puesto de las cebras fue ocupado por un par de burros con teñidos de blanco con rayas negras (o negros con rayas blancas, como gusten) que se ocupan de entretener a los visitantes del pequeño zoológico. Con sus largas orejas, caras alargadas y ojos dormilones probablemente estos impostores no habrian podido engañar a la única leona del zoológico, pero para un ojo no entrenado, y desde lejos…

11.- (Noviembre) Viuda muere por el ataúd de su marido.

 

Una mujer brasileña murió después de ser golpeada por el ataúd de su difunto marido cuando el coche fúnebre en el que viajaban se involucro en un accidente de tráfico, la señora de 67 años iba en su camino al cementerio a enterrar a su esposo, quién había muerto el día anterior.

El coche fúnebre fue golpeado en la parte de atrás por un Alfa Romeo. El ataúd se estrelló contra la cabeza de la mujer, quién estaba sentada en el asiento de pasajeros, matándola instantáneamente. La mujer, Marciana Silva Barcelos y su familia estaban de camino a un cementerio en la ciudad de Alvorada en el estado de Rio Grande do Sul, para el funeral de su pareja, Josi Silveira Coimbra. El señor de 76 años había muerto de un infarto un domingo antes de un baile.

12.- (Diciembre) Hombre con el mejor trabajo del mundo casi muere por una medusa.

 

Ben Southall, el hombre con el mejor trabajo del mundo ha descubierto que la vida en una isla paradisiaca puede ser no tan bueno como parece. Solo a días de terminar su contrato de seis meses como “conserje” de la isla Hamilton, el señor Souhall fue picado por una mortal medusa Irukandji. la pequeña y translúcida medusa es extremadamente venenosa y sus piquete resultan en hospitalización. Southall se estaba bajando de su Jet ski en el oceano cuando sintió un “pequeño piquete de abeja” en su brazo. Después notó una palpitación en sus manos y pies, el personal de la isla inmediatamente llevó a Southall al doctor. Sítomas de fiebre, dolor de cabeza, dolor en la espalda baja, presión en el pecho y alta presión de la sangre llevaron a doctor a diagnosticar que Southall había sido picado por la medusa Irukandji. Se le dio medicina para el dolor y durmió para deshacerse de los efectos del veneno por la noche.