Actualidad
Las celebridades que ganaron mas dinero en el 2013
Las celebridades de Hollywood son conocidas prácticamente por todo el mundo debido a su trabajo, ya sean actores, directores, cantantes o presentadores de televisión, ellos han logrado llegar a la cima de sus carreras.
Sin embargo, caras vemos y carteras no sabemos, y es que, debido a sus trabajos, grandes son las ganancias que todos y cada uno de ellos debe de tener.
Por esta razón, con información de Forbes y cnnespanol.cnn.com, hicimos esta lista con las 10 celebridades mejor pagadas de este año…
En el mundo del espectáculo no sólo el dinero se traduce en poder, hace falta ser visto y que todos hablen de ti. Éstos son los 10 personajes de la música, el cine, y el entretenimiento con más fans, más buzz y más ingresos en el año.
Cantidades exorbitantes son las que se encuentran en la lista de estas celebridades, pero si eso ganaron en un año, ¿de cuánto será su fortuna?
Madonna: 125 millones de dólares. La reina del pop obtuvo esta módica cantidad de septiembre del 2012 a septiembre de 2013.
Steven Spielberg: 100 millones de dólares. Este director de cine es el que más ganancias obtuvo en el último año.
Lady Gaga: 80 millones de dólares. A pesar de su corta edad, esta cantante, de 27 años, logró ganar unos cuantos milloncitos y hasta pudo comprar una silla de ruedas de oro de 24 quilates. Sin duda, sus excentricidades han dado frutos…
Oprah Winfrey: 77 millones de dólares. Tal parece que el último año le ha caído muy bien, pues sus ganancias se incrementaron mientras ella pasaba de ser presentadora de su programa de tv a ser la directora ejecutiva de la cadena OWN.
Robert Downey Jr: 75 millones de dólares. Definitivamente el papel de Iron Man le quedó a la perfección, sobre todo por la enorme fortuna que ambos tienen.
Hugh Jackman: 55 millones de dólares. Entre grabaciones y viajes se le fue el último año a Hugh Jackman, sin embargo, esos millones de dólares son fruto de su trabajo.
Ashton Kutcher: 24 millones de dólares. A pesar de que la cinta dónde da vida a Steve Jobs no tuvo el éxito deseado, sus ganancias se incrementan gracias a su participación en la serie Two and a Half Men.
Mark Harmon: 15 millones de dólares. La serie de televisión NCIS es la responsable de estas ganancias para el actor en el último año, y es que, esta producción es una de las más vistas en los últimos 12 meses.
Patrick Dempsey: 13 millones de dólares. Hablando de series televisivas con grandes ratings, The Grey’s Anatomy no se queda atrás, y es que la participación de Patrick en todas sus temporadas, dejó estas ganancias en el último año.
Charlie Sheen: 10 millones de dólares. A pesar de su repentina salida de la serie Two and a Half Men, Charlie logró obtener ganancias por 10 millones de julio del 2012 a julio del 2013.