Curiosidades y Artículos

¡NO SOY UN BABOSO, SOY UN INTELECTUAL!

A mitad de camino entre el porno y la literatura se erige un género impresentable: el del calendario tipográfico.

Antes de avanzar sobre este catálogo, convendría definir a qué llamamos calendario tipográfico. Se trata -al igual que los almanaques de las gomerías y talleres mecánicos- de una sucesión de imágenes de mujeres desnudas o escasas de vestimenta. En este caso, la particularidad es que no se trata de fotos, sino más bien de dibujos trazados con caracteres tipográficos. Conozcamos a Miss Junio.

Si bien todas las modelos tipográficas parecen travestis -quizá por la dureza de rasgos que dan las letras- hay que reconocer que permiten trazar divertidas analogías: el paréntesis y el culo, la u y el pezón, el 2 y el dedo gordo del pie. Una relación bastante directa parece ser la del número 3 unos senos turgentes y simétricos unos senos turgentes y simétricos.

En fin, nunca tuvo tanto sentido la frase "preparate el 7 que el 8 nos casamos". Revise el original calendario de Taylor Lane en las generosas páginas de Ocondesign.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.