Innovador diseño de cámara miniatura la Air Clicker

Se trata de una cámara con innovador diseño, con el que se pretende ahorranos peso, espacio… y revolucionar el diseño de las nuevas cámaras de foto/vídeo del mercado.
Innovador diseño de cámara miniatura la Air Clicker 0

 

La cámara está compuesta de dos partes, las cuales se colocan en los dedos y según la posición en la que los tengamos, identificará si queremos fotografiar o filmar. No lleva ningún tipo de memoria o de almacenamiento para guardar las fotos sacadas, sino que las envía por bluetooth a nuestro smartphone.
A todo esto, la cámara ha sido diseñada por Yanko Design, conocida por sus innovadores diseños.

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.