Tutoriales Varios

¿Cómo hacer mis fotos en 3D?

Imágenes anaglifas 3D

Podemos crear nuestras Imágenes anaglifas de 3d de dos maneras, una utilizando photoshop como en otras ocasiones, y la segunda con el programa gratuito Anaglyph Maker , en cualquier caso necesitamos dos fotografías de las que partir, una la imagen que llamaremos imagen "izquierda",haremos esta imagen con nuestra cámara de fotos y a continuación sin movernos desplazaremos la cámara aproximadamente 3cm a la derecha y sacaremos nuestra segunda fotografía, que llamaremos imagen "derecha".

Photoshop:

1º Nos iremos a la imagen "izquierda" entraremos en la paleta capas, y seleccionamos el canal rojo, a continuación seleccionamos todo ( control + A ) y copiamos ( control + C )
2º Ahora nos vamos al canal rojo de la imagen "derecha" y seleccionamos todo ( control + A ) y pegamos el canal que tenemos en el porta papeles de la imagen "izquierda" ( control + V )
3º Ya tenemos creada nuestra imagen anaglifa, ahora solo nos queda ajustar el canal rojo de la imagen " derecha " donde pegamos en canal rojo de la " izquierda". para ellos solo tenemos que seleccionar la herramienta mover, ( tecla V ) y bien mover el canal rojo con los cursores o con el ratón .

Anaglyph Maker

1ºDesde el programa Anaglyph Maker cargar la imagen "izquierda" desde el botón " load left image" después cargamos la imagen derecha desde el botón " Load right image"
2º seleccionamos la casilla de verificación "Anaglyph Color ( red-cyan) " recordar que necesitamos unas gafas anaglifas con lentes roja y azul.
3º solo nos queda dar al botón "make 3d image" y ahora con la cruz de controles ajustamos la imagen hasta ver el efecto 3D, para guardar nuestra imagen "save 3D image"

http://farm3.static.flickr.com/2762/4496543829_4cee7dba0e_o.jpg

LINK: http://www.stereoeye.jp/software/anamk108.zip

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.