Actualidad

Hackeada PS3 sin memoria USB

Hackeada PS3 sin memoria USB 0

Tras la salida de PS Jailbreak, Sony no habrá dormido durante horas ni ha podido reconciliar el sueño tras conocer la memoria USB.

El PS Jailbreak como así se le conoce oficialmente fue legalizada finalmente en España y ha sido prohibida en países como Canadá, EE.UU. o China.

Han sido unos habilidosos a la hora de lanzar un hardware y un software capaz de funcionar sobre la consola PS3 lanzada por Sony alla por 2006.

Pronto no tendremos que usar una memoria externamente, solamente unos códigos y ya podremos ejecutar copias caseras sin necesidad de disco.

 

El Jailbreak de PS3 servirá para facilitar el ejecutar juegos sin meterlos en la unidad lectora y así no forzarlo al estar horas en movimientos.

Otra posibilidad sería instalarlos en ella y ejecutarlos con el juego metido en el ya conocido lector de la japonesa para poder jugar a cualquier juego.

PS3 ha sido hackeada y los códigos secretos han sido revelados para el bien o para el mal de otros.

 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.