ActualidadAndroidiPhone

Hacer videollamadas entre cualquier iPhone y teléfonos con Android con Tango

TANGO

Hace unos días hablaba acerca de una aplicación para hacer llamadas tipo Facetime entre cualquier teléfono llamada iMovicha, el problema es que para instalarlo en el iPhone se requería el Jailbreak, pues bien he encontrado otra aplicación que hace lo mismo, pero no requiere Jailbreak, es gratis y funciona sobre 3G tanto como en WiFi y se llama Tango Video Calls.

Tango te ofrece llamadas gratuitas entre teléfonos móviles con video de alta calidad a través de 3G y Wi-Fi, Sin duda Tango te permite estar conectado y compartir momentos especiales en el momento en que ocurren.

Las principales características de Tango son:


  • Llamadas de video gratis a tus amigos y familiares en todo el mundo, dondequiera que estés
  • Llama entre el iPhone y otros smartphones con Android sobre la red 3G o Wi-Fi
  • Tango rellenará automáticamente tu lista de contactos extrayéndolos de la lista existente en tu teléfono
  • Puedes invitar a tus amigos y otras personas por correo electrónico o mensaje de texto.
  • Usa la cámara frontal y trasera de tu teléfono
  • Interfaz simple y fácil de usar

Enlace para descargar Tango Video Calls para iPhone o Android.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.