Tutoriales Varios

Guía del Yoga

el yoga otorga como resultado: la unión o integración del alma individual con Dios, entre los que tienen una postura de tipo devocional

yoga mundo
El yoga es uno de los seis darsanas o doctrinas tradicionales del hinduismo.

Estas doctrinas son (entre paréntesis los fundadores o principales referentes históricos de cada uno):

Según sus practicantes, el yoga otorga como resultado: la unión o integración del alma individual con Dios, entre los que tienen una postura de tipo devocional (religiosa).

O bien el desarrollo de la conciencia espiritual (esto es, el percatamiento de la naturaleza, origen y destino espiritual del ser), entre los que tienen una postura racionalista (atea o agnóstica).

El yoga (del sánscrito yoga ‘unión’) se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo.(wikipedia)

Guía del Yoga:

DESCARGAR

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.