Conectate con nosotros

Android

Galaxy S III es humillado frente al iPhone 5 en Pruebas [VIDEO]

Publicado

on

Hemos visto de lo delgado y lo bello que es  iPhone 5 y de  cómo su aplicación Maps es terrible,, pero ¿cómo les va en una prueba de caída? Los chicos de Android Central fueron uno de los primeros en tener un iPhone 5 y rápidamente lo sometieron a varias caídas, la comparación con su Samsung Galaxy S III .

El resultado: el nuevo iPhone es a prueba de balas en comparación con el teléfono insignia de Samsung.

El probador un chico un tanto  excitado ha dejado caer  los teléfonos de diferentes alturas, progresivamente, cada vez más alto. Comenzó con una caída desde una altura bolsillo, entonces la altura del hombro, y luego de la oreja y, finalmente, de unos seis metros por encima de una carretera adoquinada frente al paseo marítimo de Hong Kong.

El iPhone 5  ha sobrevivido cada vez sin fisuras en la pantalla. Incluso desde la posición más alta (que el GSIII ), el iPhone sólo tenía pequeños rayones de estética – aunque no muy notable a pesar del maltrato.

Esto contrasta con el Galaxy S III: El teléfono soportó una caída de bolsillo con facilidad, pero a partir de la altura del hombro grandes grietas aparecieron en la pantalla, y eso que fue un impacto hasta con ventaja. Más grietas le salieron como resultado de la prueba a la altura de oído y hasta  la parte trasera de plástico voló  (es extraíble).
El Galaxy S III también no le fue tan bien en una prueba de durabilidad con el iPhone 5 de su predecesor, eliPhone 4S . En esa prueba, realizada por SquareTrade , la GSIII ha tenido más daño que el iPhone en una serie de pruebas de estrés (incluyendo una caída desde la altura del oído). Sin embargo, dado que el iPhone 4 tenía una parte posterior y frontal de vidrio, puede ser más susceptible a los daños que el iPhone 5, que tiene una lata de aluminio de nueva.