Fondos creativos para disimular la pantalla rota de el SmartPhone

Hoy día la mayoría porta teléfonos inteligentes o Smartphone pero todos sabemos que estos dispositivos poseen debilidades y la parte mas susceptible es su pantalla, todos tratamos cuidarlos con precaución pero al llevar nuestros dispositivos a todos lados, en los bolsillos, carteras, etc. Siempre esta el riesgo a que se nos rompa la pantalla, pero he visto en internet gente que mientras remplaza la pantalla o mientras compra otro Smartphone Nuevo, han tenido ideas muy creativas para disimular el accidente de pantalla rota.

Las grietas en la pantalla afean al teléfono, si esto te ha pasado, no te preocupes porque siempre existe técnicas a las que se pueden recurrir para disimular un poco esta situación de tener la pantalla rota.  Si tienes el Cristal roto, sácale el mayor provecho:

  • Existen muchas imágenes que favorecerá a tu teléfono y su estética
  • Se puede encontrar la imagen perfecta, que haga contraste con las grietas.

pantalla-rota-disimular-1 pantalla-rota-disimular-2 pantalla-rota-disimular-3 pantalla-rota-disimular-4 pantalla-rota-disimular-5 pantalla-rota-disimular-6 pantalla-rota-disimular-7 pantalla-rota-disimular-8 pantalla-rota-disimular-9 pantalla-rota-disimular-10