Conectate con nosotros

Actualidad

FileBox, almacenamiento online gratis, hasta 500 GB

Publicado

on

FileBox, almacenamiento online gratis, hasta 500 GB  1

No hay duda de que el futuro es el almacenamiento online o como ya vamos acostumbrándonos a decir, »en la nube». Muchas compañías ya apuestan por este tipo de servicio como Nero, que nos permite hacer copias de seguridad online, Microsoft con los documentos de Office, etc.

FileBox es un nuevo portal de almacenamiento online gratis, es decir, nos permite alojar en sus servidores cualquier tipo de fichero en la nube, ofreciendo 500 GB de almacenamiento gratuito, que nos permitirá acceder a ellos desde cualquier lugar o dejar guardadas nuestras copias de seguridad por si algo falla en nuestro equipo.

almacenamiento online gratis

En FileBox, uno puede almacenar hasta 500 GB de datos en ficheros gratis, o puede crear una cuenta Premium con la que el límite de almacenamiento desaparece, y la tasa de transferencia de archivos aumenta considerablemente, además de eliminar el tope de descarga de 100 archivos diarios.

FileBox permite además crear carpetas y listas de reproducción de archivos multimedia o fotografías, pudiendo cómo no, compartir los archivos con nuestros conocidos o amigos.

Diginota.com: Es una Revista on-line, Internet, tecnologías, con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas... . Proporcionamos Noticias Técnicas, Revisiones, consejos, Como Hacer, todo esto y mucho más. Desde el 2005. Si quieres saber más de diginota En mis redes sociales a pesar de estar en varias, Soy mas activo en Twitter y de allí dispuesto a ayudarte en lo que pueda.

Tendencias