9 fantásticos tutoriales que te enseñan a hacer Cinemagraphs asombrosos

fantásticos tutoriales  que te enseñan a hacer asombrosos Cinemagraphs
Imegen: cinemagraph.es ( Pompas de jabón)

Algunos conocen la técnica llamada Cinemagraph, : ¿Has oído hablar alguna vez de los cinemagraphs? Seguro que alguna vez los has visto: se trata, ni más ni menos, de fotografías en movimiento. Aplicado correctamente y con buen gusto, es un efecto que puede quedar muy bien en infinidad de proyectos web.

Empecemos por el principio: un cinemagraph es algo así como una mezcla de fotografía y vídeo (de ahí su nombre: cinema-(photo)graph). Se trata de imágenes fundamentalmente estáticas en las que se sustituye una porción de éstas por una pequeña animación que, normalmente, muestra pequeños movimientos en bucle infinito. Para montarlas, a menudo se usa el formato de imágenes .gif.

La intención de un cinemagraph es sorprender al espectador: éste se encontrará, en un primer momento, ante una imagen que, de repente presentará un movimiento. Además, este tipo de imágenes busca transmitir sensaciones que con las fotografías no se pueden transmitir.

Por lo que si aprendemos a realizarlo tendremos un recurso mas para trabajar y ofrecer a nuestros clientes.

En DesignBeep han realizado un listado de tutoriales para aprender la técnica Cinemagraph en donde explican paso a paso el procedimiento para crear nuestras propias imágenes animadas con Photoshop.

Enlace | 9 Fantastic Tutoriales That Teach You to Make Amazing Cinemagraphs

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.