Actualidad

Extiende lo que ves en el monitor de tu computador hasta tu teléfono o tableta apple o android

Extiende lo que ves en el monitor de tu computador hasta tu teléfono o tableta apple o android 1

Todo esto se puede hacer a pesar de que se tengan varios sistemas operativos en los dispositivos, lo que es genial, gracias a desarrolladores que crean software para todas las plataformas.

iDisplay no te permitirá controlar como tal un computador, pero sí te dará la posibilidad de extender tu escritorio o el display de tu computador, como su estuvieses usando dos monitores, pero siendo uno el usual de la PC o Mac y la otra será la de tu dispositivo móvil que puede tener iOS o Android.

Lo que podrás hacer es usar tu pantalla táctil para hacer todo tipo de cosas en otra pantalla tan pequeña o tan grande como sea. Es ideal para juegos, para instrumentos musicales virtuales y hasta para navegar como siempre, pero teniendo todo en un solo sitio.

La aplicación está disponible tanto para Windows como para Mac, de forma gratuita. También deberás instalar una opción que te permitirá conectarte en tu iOS o Android, pero en este caso sí deberás comprar la aplicación por 4.99$, lo que es más costoso que muchas otras aplicaciones, pero creo que vale la pena y no es mucho dinero.

Instala iDisplay. [Vía]

Visto en techtastico

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.