Actualidad iPhone

Éxito en las ventas del iPhone 4S + video

Éxito en las ventas del iPhone 4S + video 0

La de ayer fue una excelente jornada para Apple. Como sabes, la compañía había anunciado que desde el próximo 14 de octubre se comercializaría el iPhone 4S en Estados Unidos y en países muy concretos como Japón, Alemania, Francia, Australia y Reino Unido, de manera que las primeras unidades ya están en manos de miles de usuarios del planeta. De hecho, en los días previos a la puesta de largo Apple ya anunció que se había superado la barrera del millón de iPhone 4S reservados, una cifra que superó con creces las 600.000 reservas que logró en un solo día el iPhone 4 original. Contra todo pronóstico, parece que el iPhone 4S está interesando a los usuarios, muy a pesar de que la gran mayoría esperara otra cosa: un iPhone 5 renovado en todos los sentidos. Un modelo más original.

El caso es que después de haber conocido estos datos, la compañía de Cupertino ha puesto a la venta el que resulta ser su nuevo terminal para el próximo año. El que se venderá durante el periodo navideño y cuya campaña se alargará hasta finales de 2012, justo cuando probablemente se dará a conocer el nuevo iPhone 5. Estas son las previsiones. Mientras tanto, debemos prestar atención al balance de ventas que hace Apple en Estados Unidos, muy a pesar de que la compañía no haya facilitado datos al respecto. No obstante, sabemos que Apple ha logrado unos buenos resultados en bolsa, puesto que sus acciones se han disparado hasta un 3,32% con un máximo histórico de 422 dólares por acción. En total, estaríamos hablando de una capitalización de 391.232 millones de dólares, superando a otras compañías que también cotizan en bolsa. Véase el caso de Exxon Mobile.

De hecho, gracias a este nuevo resultado, Apple se ha convertido en la compañía más valiosa de Estados Unidos, por lo menos sobre el parqué. Lo cierto es que los economistas auguran incluso mejores resultados para Apple, compañía que en los últimos días ha superado con creces sus últimos máximos históricos. Y esto siempre es bueno, porque va estrictamente relacionado con las impresiones que tienen los inversores sobre la compañía, teniendo en cuenta las ventas que se van produciendo.

Algunos dicen que el fallecimiento de Steve Jobs ha sido uno de los motivos por los que los usuarios han comprado el nuevo iPhone 4S. Dicen que quieren tener en sus manos el último dispositivo en el que trabajó Steve Jobs. Algunos fanáticos anunciaron ayer que compraban el iPhone 4S porque Jobs había sido el encargado de bautizarlo. Lo cierto es que Apple ha evitado todo tipo de alusiones a su líder, aludiendo únicamente al evento como un razón puramente empresarial.

Como sabes, la comercialización del iPhone 4S en España empezará el próximo 28 de octubre, viernes en el que ya conoceremos los precios y tendremos la oportunidad de adquirir el dispositivo más renovado de Apple. Es muy probable, de hecho algunas operadoras ya lo han anunciado, que el teléfono esté disponible subvencionado a través de Movistar, Orange y Vodafone.