Espoiler.tv, la base de datos (en español) de la televisión del siglo XXI 0

Si alguien puede ser considerado el más grande evangelista de la nueva televisión, esa que no se ve directamente en la caja cuadrada, que usa subtítulos, mininovas y noches oscuras de descargas, es el señor Hernán Casciari, un afamado escritor y blogger que ha pasado a cumplir un papel determinante en la religión 2.0 del BitTorrentarismo.

Su blog Espoiler es la Biblia en español de las series de televisión, con críticas acertadas y los mejores tutoriales para subirse a ver cada capitulo sólo unas horas después que salgan al aire en EE.UU.

Ahora Hernán Casciari nos trae Espoiler.tv, una completa base de datos con todas las series del momento y los enlaces para descargarlas y sus respectivos subtítulos. El sitio viene a ser como una pequeña IMDB o una mini-Mininova más organizada. La verdad es que el sitio está muy bien logrado, con todos los capítulos emitidos hasta el momento de todas las series de televisión actualmente en pantalla.

 

Obligatoriamente Espoiler.tv se convertirá en un gran favorito de todas las personas que disfrutan con la nueva televisión. No duden en darse una vuelta, el trabajo quedo genial.

Enlace: Espoiler.tv

 

Via : alt1040.com