Actualidad

Enchufe de ventana solar para cargar dispositivos móviles

Enchufe de ventana solar para cargar dispositivos móviles 0

El Socket o enchufe de ventana ofrece una clara forma de aprovechar la luz solar y utilizarla como una toma de corriente. Hasta ahora hemos visto soluciones que actúan como un respaldo de batería solar, pero ninguno como un plug-in directo. Simple en diseño, el enchufe sólo se adhiere a cualquier ventana y hace su trabajo de forma intuitiva.

Este increíble y revolucionario diseño fue creado por Kyuho Song y Boa Oh y una vez que salga al mercado de seguro revolucionará el mercado de cargadores solares. Esta diseñado para que se pueda llevar a cualquier lugar y colocarlo en una ventana expuesta al sol incluyendo tu auto. Tiene una capacidad de 1000 mA/h (10 horas de duración) y tarda una media de 5 a 8 horas para conseguir cargarlo completamente.

Enchufe de ventana solar para cargar dispositivos móviles 1

Tiene un enchufe por un lado y una placa solar por el otro y se apoya en una ventosa para acoplarse al vidrio.

Enchufe de ventana solar para cargar dispositivos móviles 2Enchufe de ventana solar para cargar dispositivos móviles 3

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.