Actualidad

El Nuevo Ford Mustang 2013

El Nuevo Ford Mustang 2013 0El nuevo Ford Mustang 2013 ya tiene fecha de venta, será durante la primavera de 2012, y ofrecerá además de las características que componen su increíble motor y capacidad de velocidad, excelente mejoras en la función de cambios SelectShift Automatic y una pantalla que mostrará en tiempo real el rendimiento de este potente auto.

Los motores del Ford Mustang 2013 serán los nuevas versiones 3.7 V6 y 5.0 V8, pero la versión de cambios automáticos únicamente estará disponible con el motor V6, en donde por supuesto integrará la función SelectShift Automatic.

El diseño interior y exterior se renueva para ofrecer una mejor estética adaptada al estilo deportivo y juvenil, con mejoras en el paragolpes, los faros y las entradas de aire en el frente del vehículo. Por si fuera poco Las versiones GT incrementarán la velocidad con extractores de aire para dar dinamismo.

En resumen el Ford Mustang 2013 es un buen vehículo para los amantes de la velocidad, que contará con lo último en tecnología en medición de velocidad y frenado para hacer de este modelo un excelente auto deportivo.