Actualidad

El nuevo comercial del iPad 2 “We’ll Always”

El nuevo comercial del iPad 2 “We’ll Always” 0

Un nuevo comercial de iPad 2 hace su debut en la Internet y en las redes sociales. Horas atrás, el canal oficial de YouTube de Apple fue actualizado con una nueva publicidad creada especialmente para su famosa y exitosa tableta multi-tactil.

Titulada “We’ll Always”, la publicidad muestra cómo el iPad 2 es un dispositivo que está cambiando el modo en que las personas viven y llevan a cabo sus actividades cotidianas. En otras palabras, con este nuevo comercial Apple intenta resaltar cómo la tablet ha cambiado, ha mejorado, y es extremadamente útil en tareas básicas como cocinar y leer, o en otras un poco más complejas como preparar presentaciones laborales y editar vídeos.

“Nunca dejaremos de compartir nuestros recuerdos. O de perdernos en un buen libro. Siempre cocinaremos la cena y animaremos a nuestro equipo favorito. Todavía iremos a las reuniones, haremos películas caseras, y aprenderemos cosas nuevas. Pero cómo haremos estas cosas, jamás seremos los mismos.”

Recordemos que en ocasiones anteriores aquí en AppleWeblog hemos presentado otros de los comerciales de Apple. Muchos de ustedes recordarán “Now” o “If You Asked” donde, al igual que en “We’ll Always”, los de Cupertino hace énfasis en las aplicaciones y en las posibilidades que éstas brindan más que en las prestaciones técnicas del aclamado iPad 2. En este último lanzamiento, podrán apreciar algunas características del sistema operativo móvil de Apple, como la aplicación nativa de fotografías, la reproducción de vídeos en línea, y la lectura de ebooks en iBook.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.