ActualidadiPhone

El iPhone 5 lleva a Apple a dominar el mercado de móviles en EE UU

iphone5

La llegada del iphone 5 hizo que Apple lidere por primera vez el mercado de los móviles en Estados Unidos, que en el último trimestre de 2012 tenía una cuota de mercado del 34 por ciento tras vender 17,7 millones de aparatos, informó la empresa de investigación de mercados Strategy Analytics.

Con ello, la empresa californiana superó a Samsung, que vendió 16,8 millones de aparatos, lo que se tradujo en una cuota de mercado del 32 por ciento.

En todo el mundo Apple tiene cerca del 10 por ciento del mercado de móviles. En el sector de los smartphones, uno de cada cinco aparatos es un iPhone. Samsung es con diferencia en ambos ámbitos el número uno.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.