ActualidadNoticias

Dispositivos que reciben la actualización One UI 4.1

Los Samsung Galaxy S20, Note 20, S20 FE 5G y A21 reciben actualizaciones inmediatas

Lista de dispositivos Galaxy que reciben la última actualización de One UI 4.1 con muchas mejoras en las funciones, lo que ayuda a brindar una experiencia más fluida.

One UI 4.1
Dispositivos que reciben la actualización One UI 4.1 1

Si eres usuario de alguno de los siguientes móviles: Samsung Galaxy S20, Note20, Galaxy S20 FE 5G o Galaxy A21 debes estar de enhorabuena, pues están empezando a recibir las nuevas actualizaciones. Para concretar la versión que está llegando a estos dispositivos es Samsung One UI 4.1.

Desde que se introdujo Android 12, Samsung ha estado trabajando arduamente para actualizar su última interfaz en los dispositivos Galaxy. Recientemente, el gigante tecnológico coreano continuó lanzando la interfaz One UI 4.1, que viene con muchas mejoras de software para los usuarios de teléfonos Galaxy.

Dispositivos que reciben la actualización One UI 4.1 1

Hasta ahora, docenas de modelos de tabletas y teléfonos inteligentes Galaxy han recibido esta actualización, lo que permite a millones de clientes experimentar la última versión del software con funciones adicionales que trae One UI 4.1.

Aquí hay una lista de dispositivos Galaxy que han recibido la actualización One UI 4.1:

  • Serie Galaxy Note 10
  • Serie Galaxy Note 20
  • Serie Galaxy Note S10
  • Serie Galaxy S20
  • Serie Galaxy S21
  • Galaxy S21 FE 5G
  • Galaxy Z Fold2
  • Galaxy Z Fold3 5G
  • Galaxy Z Flip – Z Flip 5G
  • Galaxy Z Flip3 5G
  • Galaxy A42 5G
  • Galaxy A52 5G

Para comprobar si su dispositivo ha recibido la actualización, vaya a Configuración, seleccione Actualización de software .

One UI 4.1 no trae demasiados cambios de interfaz en comparación con la versión anterior de One UI 4.0. Las mejoras son principalmente para ayudar a los usuarios a tener una experiencia de uso más fluida e intuitiva. Una de las nuevas funciones de One UI 4.1 es la función RAM Plus, que permite a los usuarios ampliar la memoria RAM virtual.

Además, la aplicación de calendario también se ha actualizado para brindar una mejor experiencia. Samsung también contribuye a mejorar la conectividad fluida con las aplicaciones de Microsoft, especialmente en sus modelos de tabletas.

Los recientes Samsung Galaxy S22 llegaron al mercado con la versión más actual de One UI. Son muchos los nuevos dispositivos a los que están llegando actualizaciones inmediatas. Parece ser que la alianza entre Samsung y Google da sus frutos y los usuarios de móviles Samsung pueden disfrutar de la última versión.

Por el momento son únicamente los móviles Samsung bloqueados por el operador en Estados Unidos, pero llegará en las próximas semanas al resto de países. Algo que también se debe celebrar es que esta versión de One UI 4.1 llega también con el parche de seguridad de marzo de 2022, corrigiendo más de 50 vulnerabilidades de seguridad.

No es que One UI 4.1 sea una evolución enorme con respecto a One UI 4 ya que los cambios introducidos por Samsung no son excesivos. Android 12 como base sigue siendo la clave de la versión 4. Y, más allá de aquí, Samsung ha pulido algunos detalles estéticos mientras mejoró la personalización y especialmente la privacidad.

Botón volver arriba