Detalles sobre Mac Snow Leopard 0

Se han dado a conocer informes acerca de una nueva versión del sistema operativo de Mac Leopard. El sistema operativo Snow leopard el cual aparentemente viene con algunas mejorías a su versión anterior.

Esto es en consecuencia de la competitividad que existe hoy en día en el mercado de los sistemas operativos. Al conocer que Microsoft planea lanzar windows 7 a finales del mes de octubre, Apple se ha adelantado ya que desde el 24 de agosto ya se encuentra disponible el sistema operativo en Apple Store.
Algunas de sus mejoras (casi todas),  se encuentran enfocadas principalmente a  mejorar el rendimiento de los ordenadores para que estos puedan aprovechar las funcionalidades y la potencia que poseen. Añadido a eso también hay mejoras en la accesibilidad del sistema operativo.

Una de las actualizaciones mas importante (yo diría que la mas importante) es la capacidad mejorada  para la utilización de los procesadores de 64 bits, lo que se traduce en un rendimiento mejorado y la optimización de los recursos en un gran numero de aplicaciones, Mail, iCal, iChat, Safari y Finder entre otros.

Como se comenta en genbeta, esta capacidad para aprovechar los 64 bits va más haya que el sistema operativo, ahora permite el uso de mayores cantidades de memoria ram. Añadiendo a esto, el sistema Grand Central Dispatch que se ha desarrollado hará posible que los programadores de aplicaciones aprovechen mejor los procesadores multinúcleo y obtener un rendimiento óptimo.