Descubren falla de seguridad en Samsung Galaxy S4

Qihoo 360 Technology descubrió el fallo en Samsung Galaxy S4 el 17 de junio y alerta de que pueden enviarse SMS a números Premium sin conocimiento del usuario.

La empresa de seguridad dice que el fallo está relacionado con una opción de backup que tiene el Galaxy S4 y que explotando el fallo. El malware podría hacerse pasar por cualquier contacto, amigo u organización cuando envía mensajes SMS; de esta forma, cuando estos mensajes son recibidos, el usuario puede pinchar en un enlace malicioso, o revelar información personal, sin darse cuenta.

via Descubren falla de seguridad en Samsung Galaxy S4.

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.