ActualidadTrucos de WindowsTutoriales Varios

Descargar Gratis Kaspersky Pure 2.0, con licencia por 6 meses legal

Descarga  Kaspersky gratis

Kaspersky Pure 2.0 viene con las tecnologías de seguridad más recientes para mantener tu computadora y tus datos seguros. El sistema supervisa constantemente las actividades en tu PC y te permite deshacer los cambios realizados por un malware. El Home Network Control es otra característica interesante que te permite gestionar y proteger varias computadoras.

El Password Manager de Kaspersky Pure genera contraseñas seguras y las almacena en una bóveda encriptada. Además, Kaspersky Pure 2.0 te permite programar copias de seguridad automáticas en una unidad externa y aumentar el rendimiento de tu PC mediante la eliminación de archivos no deseados.

Otra cosa importante es que Kaspersky Pure 2.0 es totalmente compatible con las versiones 32-bit y 64-bit de Windows 8.

Entonces, ¿cómo conseguir la licencia de seis meses de Kaspersky Pure 2.0 de forma gratuita? Es bastante simple. Sólo necesitas tu cuenta de Facebook.

Kaspersky Pure 2.0 descargar gratis

Paso 1: Ingresa a tu cuenta de Facebook y luego visita esta página de Kaspersky en Facebook. (También no olvides luego de logearte hacer un Megusta a diginota.com)

Paso 2: En la opción PC, verás Kaspersky Pure Total Security y el botón “Learn more”. Haz clic en el botón Learn more.

Paso 3: A continuación, debes hacer clic en el botón Like y haz clic en el botón “Download now”. Cuando veas el botón Authorize, simplemente haz clic en él.

Paso 4: Por último, introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en el botón “Submit” para recibir tu licencia de 6 meses de Kaspersky Pure.

Paso 5: Finalmente, descarga Kaspersky Pure 2.0 e instálalo, selecciona la opción “Activate” en la versión comercial e introduce la clave de activación. ¡Buena suerte!

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar gratis Kaspersky Pure 2.0 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook,

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.