Curiosidades y Artículos

DEMASIADO FEO PARA EL CRIMEN

Un criminal fue fácilmente reconocido por lo feo que es. Según la policía "debe ser el asaltante más feo del país". 

David Holyoak, de 33 años, inició su condena de tres años y medio de prisión luego de ser advertido de que "es demasiado feo para cometer un crimen". El comentario es a colación de que sus desafortunados rasgos faciales fueron los que facilitaron su captura.

Holyoak (Shrek, para los amigos) era parte de una banda que asaltó un banco en Halifax. En el atraco Shrek amenazó a la cajera con un mazo. La captura del criminal fue muy simple luego de que la policía recibió la descripción de su rostro y en especial de sus orejas.

El hombre, descripto como un "individuo peligroso" se declaró culpable en la corte de Bolton Crown.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.