Actualidad

Cuidado con el truco de Jugar juegos de Xbox 360 en la Xbox One

jugar xbox 360 en xbox one

Desde hace unos días está circulando por internet un supuesto hack que hace que tu nueva consola Xbox One pueda correr los juegos de la Xbox 360, lo cual es falso y si lo intentas puedes dañar tu nueva consola haciéndola inservible.

Esta imagen falsa ha estado circulando las redes sociales y lo que implica es que puedes utilizar el menú de “herramientas de desarrollo” de la Xbox One para que el Xbox One pueda jugar juegos de Xbox 360. El problema es que la imagen está totalmente equivocada y podrías convertir en un ladrillo tu Xbox One. No lo hagas.

Pero Larry Nelson ejecutivo de Xbox ha advertido a los propietarios de Xbox One en contra de usar las “herramientas de desarrollo”.

cuidado con este hack

Pero al parecer Microsoft no quiere que los usuarios puedan acceder al menú de desarrolladores, pues hace unos días un usuario de reddit intentó explicar como acceder al Devkit de Xbox One, muy esperado por muchos desarrolladores, pero Microsoft lo obligó a dimitir.

Sin embargo, con un lapso de ocho años entre el lanzamiento de la Xbox 360 y Xbox One, lo más probable es que muchos jugadores no querrán esperar a Microsoft para arreglar los elementos más controvertidos de la consola. Es por eso que una multitud de jugadores esta deseosos de crear soluciones.

La buena noticia: es fácil de evitar arruinar tu nueva Xbox simplemente haciendo caso omiso de todo lo que promete una característica que Microsoft ya no ha anunciado.

Vía Kotaku. y techtastico

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.