Cómo hacer

Convierte cualquier formato de archivo a PDF online

pdfconvertirPDF Converter es una herramienta on-line que se encarga de convertir archivos de Office (Word, Excel, PowerPoint), imágenes y archivos web al formato PDF. Hasta el momento soporta 68 tipos de archivos diferentes.
Su uso es muy sencillo: seleccionas el archivo a convertir que puede estar en una unidad de tu PC o indicas la URL completa dónde se encuentra; puedes agregar una marca de agua e indicar opciones de seguridad. También podrás incorporar permisos para imprimir, copiar o modificar. Finalmente indicas una dirección de e-mail para recibir el archivo convertido y pulsas el botón Convert your file.
Una vez verificado el e-mail podrás descargar el archivo convertido desde tu correo o desde la misma página. La única limitación del servicio es que para convertir otro archivo deberán transcurrir 30 minutos.
PDF Converter te permite también convertir archivos PDF protegidos o no, a archivos de Office y además extraer imágenes de los archivos PDF.
También está disponible una versión de PDF Converter para sistemas Windows, la que te permitirá hacer las conversiones directamente en tu computadora.

  El top 10 de los vídeos mas vistos en YouTube en el 2013

Enlace: freepdfconvert.com