Controle su PC desde un iPhone o iPad

Cómo controlar una Pc desde un iPhone o iPad con Chrome Remote DesktopCómo controlar una Pc desde un iPhone o iPad con Chrome Remote Desktop

Chrome es por mucho, el navegador web más popular del mundo. Es muy rápido, también es bastante simple de usar y  tiene una cuota en mercado enorme. Un  tiempo atrás, Chrome tenia soporte de escritorio remoto que permita a los usuarios acceder y controlar otros equipos de escritorio conectados, de forma remota. La conexión se establece a través del navegador Chrome. En abril del año pasado, una aplicación Android de escritorio Chrome remoto fue liberada para que usted pueda conectarse a un ordenador desde su tableta o teléfono. Bueno ahora esta APP de  Chrome ahora se ha lanzado para iOS y no podía llegar en mejor momento, cuando justo tenemos iPhones grandes. No se requiere un dispositivo con jailbreak, y es totalmente gratuito con el ratón y el teclado completo.

Para conectarse a un equipo remoto, debe tener la aplicación de escritorio remoto Chrome instalado en ese equipo.
Debe iniciar sesión en una cuenta de Google, y usted debe tener un PIN creado desde el navegador Chrome.
Instala la aplicación y ejecutada.

  Google le pone la soga a Wave, Knol, Gears y más...

Se detectará automáticamente que representa Google ha configurado en su teléfono (de la aplicaciones de Google Drive Gmail y / o) y se puede elegir la cuenta que desea utilizar con una advertencia; que debe ser la misma cuenta que has accedido a en su escritorio.

Acceder de forma segura a sus ordenadores desde su dispositivo iOS.
• En cada uno de los equipos, establecer el acceso remoto a través de la aplicación de escritorio remoto.
• En el dispositivo iOS, abrir la aplicación y pulse en cualquiera de los equipos en línea para conectar .

Cómo controlar una Pc desde un iPhone o iPad con Chrome Remote Desktop

Una vez que hayas iniciado sesión, todos los equipos que estén logrados con tu usuario y  lógico que tienen en la aplicación de escritorio remoto Chrome habilitada , se listarán en la aplicación de iOS. Toque en él equipo que usted quiera y le pedirá el numero de  PIN que usted ya ha configurado en el escritorio. Si no configuró un PIN, puede configurarlo y  luego regresar a la aplicación de iOS para iniciar la conexión de nuevo

  YA ESTÁ DISPONIBLE BBM 7 CON BBM VOICE [hablar ahora por PIN]

Escritorio remoto de Chrome para iOS tiene una gran vista de pantalla completa que puede entrar tocando el botón de pantalla completa a la derecha de la barra superior. El botón de opciones más le permitirá abrir la opción de Ctrl + Alt + Supr, y los botones del teclado y del ratón sobre la barra superior mostrará versiones virtuales de los dispositivos de entrada en la pantalla. Al tocar o mover el dedo sobre la pantalla le permitirá controlar el cursor del ratón y se puede hacer casi cualquier cosa, desde la selección de una ventana diferente y hasta abrir un nuevo programa.

Cómo controlar una Pc desde un iPhone o iPad con Chrome Remote Desktop

Lo que esta aplicación tiene a su favor la simplicidad de su uso. Para cualquier usuario de Chrome, que es una forma segura de obtener acceso remoto a un equipo y no están preocupados por la instalación de software complicado o aprender cómo usarlo. El tiempo de respuesta de la acción en su dispositivo iOS con la aplicación en el escritorio es realmente bueno.

  ¿Quieres bloquear las llamadas y mensajes no deseados? Aquí te mostramos cómo hacerlo
[quote_box_center]Esta app también esta disponible para usuarios Android[/quote_box_center]

La aplicación para iOS requiere iOS 7 o superior corriendo en el dispositivo y que está muy bien optimizado para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Cómo controlar una Pc desde un iPhone o iPad con Chrome Remote Desktop

Instalar Chrome Remote Desktop de la App Store

Descarga en la APP store Apple

 Descaraga e Instala Chrome Remote Desktop en PC