Control de volumen para Android cuenta con perfiles personalizables de sonido para cualquier ocasión al estilo BB 0

Android: Una de las quejas que escucho de las personas que cambian de la BlackBerry de Android es que se pierda la posibilidad de personalizar los “perfiles” de los sonidos del sistema se puede personalizar y cambiar de función del lugar donde están o si quiere que le molesten. Control de volumen para Android Es una utilidad que tiene los perfiles y le permite modificar lo que son justo para usted.

 

Los nombres de los perfiles de control de volumen será familiar para los usuarios de BlackBerry: hay un modo de silencio, un perfil de vibrar de sólo un “tranquilo” perfil donde la mayoría de los sonidos del sistema se establece en un tercio del volumen normal, una persona “normal” el perfil en el que todo es mitad de volumen, y un “fuerte” el perfil en el que todo está encendido. Sin embargo, si desea que todos los que el teléfono vibre en las llamadas entrantes y mensajes SMS, pero aún quiere su alarma para que suene en voz alta, control de volumen le permite ajustar cada configuración individual y el sonido para cada perfil se adapte a sus preferencias. Cuando haya terminado, puede puntear en el nombre del perfil para la prueba y asegurarse de que está configurado a su gusto.

 

Características de la aplicación de que existen en algunas ROMs ya, pero la mayoría de los dispositivos Android de valores le permiten a su vez todas las alertas y sonidos de notificación de, los puso a vibrar, o silenciar el teléfono por completo. Control de volumen ofrece un control más granular. Es gratis (con publicidad) y ahora disponible en la tienda de Android de la aplicación.

Volume Rocker | Android App Market via Addictive Tips