Conocer el sistema operativo Windows Phone a fondo 0

Esto se debe a que se trata de un producto diferente a los que conocemos hasta ahora y son necesarias algunas indicaciones para usarlo como es debido.

Por ello, queremos que den un vistazo a las Instrucciones Oficiales de Microsoft sobre el sistema operativo Windows Phone 7 y Mango, las cuales, los llevarán por cada rincón del SO para saber cómo trabajar con cada una de las herramientas del mismo. En el enlace de abajo podrán ingresar al aparatado de tutoriales exclusivos de Microsoft para saber cómo trabajar con este sistema operativo.

Con este instructivo podrán conocer todo sobre Windows Phone comenzando desde el punto de partida para configurar el teléfono de manera que funcione como ustedes quieran y, más tarde, podrán leer sobre las tareas básicas, actualizaciones del software del teléfono, tareas de voz y muchas cosas al estilo.

También conocerán todo sobre los contactos, el correo electrónico, cámara de fotos, acceso y uso de las redes sociales, navegación y mapas, música y video y todo lo que incorpora este novedoso sistema operativo. Solo den clic abajo y conozcan a fondo Windows Phone.

Fuente: Conozcan a fondo Windows Phone