Cómo vectorizar imágenes en linea gratis con Vector Magic

Según la definición de gráfico vectorial (imágenes a Vector) de Wikkipedia, una imagen vectorial es una imagen digital formada por objetos geométricos independientes (segmentos, polígonos, arcos, etc.), cada uno de ellos definido por distintos atributos matemáticos de forma, de posición, de color, etc.

Por ejemplo un círculo de color rojo quedaría definido por la posición de su centro, su radio, el grosor de línea y su color.

hacer vector de imagen

Este formato de imagen Vector es completamente distinto al formato de los gráficos rasterizados, también llamados imágenes matriciales, que están formados por pixeles. El interés principal de los gráficos vectoriales es poder ampliar el tamaño de una imagen a voluntad sin sufrir el efecto de escalado que sufren los gráficos rasterizados. Asimismo, permiten mover, estirar y retorcer imágenes de manera relativamente sencilla. Su uso también está muy extendido en la generación de imágenes en tres dimensiones tanto dinámicas como estáticas.

hacer vector de imagen

Ahora que todo está claro, vamos a hablar de este fantástico software que nos permite convertir imágenes matriciales o de pixeles (JPG,BMP,etc.), en gráficos vectoriales, en pocos clicks.

hacer vector de imagen

Si quieres ahorrarte horas de edición para transformar o recrear un logotipo en una imagen vectorial, “Vector Magic” hace todo el trabajo por tí y lo hace en un instante, es realmente bueno, el mejor software de conversión vectorial que he probado hasta ahora.

hacer vector de imagen

Te ahorrará mucho tiempo  trabajo y los resultados de tu vector serán magníficos.

hacer vectores

Puedes comprobarlo por ti mismo, valdrá la pena.
vectores online

 

Site de Vector Magic: http://vectormagic.com

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.