AndroidAplicacionesCómo hacer

Cómo solucionar Error RPC:S-1: AEC-0 de Play Store en Android

solucion-error-RPC-S-1--AEC-0-android-googleplay-diginota

Antes que sigas leyendo, observa el  bien código de error y asegura que sea este mismo:  RPC:S-1: AEC-0 “ Error while retrieving information from server ”:  asegurarte que sea ese sólo usa esta guía si  tu smartphone o Tablet  te esta dando este error con el mismo código, SINO NO. y si es otro código distintos no uses este tutorial ya que para cada error o códigos de error  hay una soluciones diferentes.
El error RPC:S-1: AEC-0 comenzó a darse en Android 4 a finales del año pasado.

Como Hacer:

Lo que recomiendan desde los foros de Android es ir a Aplicaciones, y abriendo una por una, la de Descargas, Google Play Store y una que se llama Google Services Framework (o Plataforma de Servicios de Google), y en los 3 casos tocar “Forzar Detención“, “Borrar Datos” y el botón que nos presenta si escroleamos hacia abajo para “Vaciar caché“. Hacerlo en las tres aplicaciones, e inmediatamente después apagar y encender el equipo. Luego de encenderlo de nuevo, ahora intentamos la descarga. Si con eso no se resolvió, recomiendan repetir TODO el proceso pero antes de reiniciar el equipo, ir a Ajustes, Cuentas, y borrar nuestra configuración de cuenta de Google. Luego de encender el equipo, tendremos que reconfigurar nuestra cuenta de Google antes de intentar hacer descargas. Pero ya debería funcionar si siguen esos paso al pie de la letra.

 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.