AndroidCómo hacer

Cómo Rootear el Galaxy S4 GT-i9500

Hemos visto nuevos dispositivos o smatrphone de gama alta que están inundando el mercado a partir de una variedad de fabricantes y ahora cada año Samsung añade un nuevo teléfono de gama alta, Hoy trataremos sobre de la serie Galaxy o la joya de la corona en samsung Galaxy S4 . Hoy se les guiará a través de este tutorial para realizar el acceso root en el Galaxy S4 i9500 Versión Internacional . En un principio necesita, El ClockworkMod del Cofface en su Galaxy S4 y es requisito estricto si se quieres erradicar el dispositivo.

Advertencia:

Los pasos que mostramos en este artículo sólo se han aplicado para el Galaxy S4 i9500.(Versión Internacional) Este procedimiento en otro dispositivo puede dar resultado no deseado como dañar o incluso convertir tu teléfono en un hermoso y costoso pisa papeles. Proceda bajo su propio riesgo.

Requisitos:

  • Los métodos y los pasos mencionados en este artículo sólo deben ser usados en el Galaxy S4 I9500.Asegurase de que por lo menos tenga el 70% de carga su batería, por lo que no habrá ninguna interrupción de energía durante el proceso.
  • Es necesario hacer copias de seguridad todos los datos esenciales que tienes en el teléfono, para asegurararnos que no habrá pérdida de datos durante el proceso.
  • Desactivar todos los programas de seguridad como Firewall y Antivirus de su computador y desinstalar los mismo desde su teléfono ( si posee algún antivirus), ya que estos programas de seguridad en general, tienden a interrumpir el proceso.
  • Habilitar la depuración USB en el Galaxy S4 i9500.

Descargas:

  • CWM recuperación y Root Cofface [ descargar ]
  • Odin3 utilidad de Flash [ descargar ]

 Cómo hacer el Root Galaxy S4 GT-i9500 En Android 4.2.2

  1. En primer lugar descargar todos los archivos de la sección y descomprimirlos en una ubicación o carpeta especifica.
  2. Luego apaga el dispositivo y  hay que para entrar a modo descarga . Para ello se tiene que mantener  estos botones,( botón Volumen Abajo + Casa + Botón encender.) Cuando se encienda, soltamos el botón de encender, pero no los otros dos.
  3. Luego hay que poner en marcha el Odin 3 en su computador y conectar el dispositivo a modo de  descarga en el Computador con el cable. Odin detectará automáticamente la conexión y le indicara.
  4. Para flashing the recovery, en el S4 tiene que seleccionar la opción “cofface_samsungI9500_recovery_en_0503.tar archivo “. A continuación, pulse el botón de inicio para el arranque (startup flashing the new PDA.)
  5. Tras la finalización del flashing, el teléfono se reiniciará automáticamente y luego se apagara solo.
  6. Luego hay que reiniciar el teléfono con la recuperación de CWM que acaba de instalar mediante la pulsación de los botones volumen arriba + botón home.
  7. En la recuperación a “root your phone” y a esperarhasta que recuperación CWM le notificará cuando el proceso se haya completado.
  8. A continuación, reinicie el equipo una vez más y debe tener aplicación superusuario instalado en el Galaxy S4. Y por favor no actualizar los binarios de superusuario después de esto.

Ahora su Galaxy S4 está rooteado y podra disfrutar del acceso root.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.