Cómo hacerVarios

Como hacer: Una excelente idea para tus regalos de navidad u otra ocasión es elaborar tú estas cajitas de cartón

Una excelente idea para tus regalos de navidad es elaborar tú misma cajitas de cartón. Hacer pequeñas cajas de cartón es muy fácil, solo necesitas un buen patrón y algunas cartulinas de colores. He encontrado unos ejemplos y patrones estupendos para hacer las cajas en la web de arteazul. Aquí os explico un método muy sencillo para elaborar las cajitas:
1. Elige el modelo de caja que más te guste, consigue una cartulina tamaño folio en un color vistoso.
2. Con la impresora de tu ordenador imprime el modelo de caja elegido directamente sobre la cartulina. El patrón para la caja de la foto es este: patrón caja de cartón
3. Recorta la cartulina siguiendo el patrón, con unas tijeras o con un cutter. Repasa las zonas por las que debes doblar con un bolígrafo si punta o con las tijeras, con cuidado de no cortar la Como hacer: Una excelente idea para tus regalos de navidad u otra ocasión es elaborar tú estas cajitas de cartón 1cartulina, esto te ayudará a doblar por los pliegues con mayor facilidad.
4. Dobla la caja y pega las pestañas o los bordes donde sea necesario. Los esquemas son muy sencillos así que no te resultará dificil saber donde debes doblar. Esta caja no necesita pegamento, solamente debes doblar las cuatro esquinas hacia el centro y cerrar tu cajita.
Os animo a hacer esta manualidad, es muy sencilla, rápida de hacer y el resultado es precioso.

 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.