http://i45.tinypic.com/fcu2qs.jpg

Te gustaría hacer un collage de imágenes sin usar photoshop?.
No sabes como hacerlo en photoshop?.
No sabes que es photoshop?.
No quieres instalar nada en tu PC?.

Hacer un collage online

Para aquellos que no les gusta el photoshop, vamos a usar una herramienta online que nos permite hacer mezclas de fotos. Podemos escoger entre varias plantillas de collages.

 

 

Seguimos los siguientes pasos:

  1. Entramos a Photovisi y le damos click a “As wallpaper or download”. La otra opción requiere imágenes de muy buena calidad.
  2. Escogemos la plantilla que más nos guste. Cada plantilla tiene un número máximo de fotos, lo ideal sería que subas ese número de fotos para que quede igual que la plantilla.
  3. Le damos click a “click here to upload photos” para subir nuestras fotos. También le podemos dar al “click here” que esta al lado del símbolo de flickr si tienes una cuenta con fotos.
  4. En este paso podemos borrar(delete) las imágenes que no nos gustan, reemplazarlas por otras(replace) o recortarlas(crop).
  5. Si la vista previa queda como queremos, le damos click a “Preview Ok? Click Here to continue!”. Sino, podemos agregar más fotos haciendo click en “click here to upload more photos!”. Ten en cuenta que un collage necesita muchas fotos para que se vea bien. Cuando tenemos todo listo le damos al botón “Preview Ok?”.
  6. En la parte inferior encontramos los enlaces de descarga. Descargamos la imagen haciendo click en “Click here to download image in 800×600 pixels!” o del tamaño que queramos.