Contactame

Android

Cómo hacer para migrar contactos entre Android, BlackBerry y iPhone

migrar-contactos

Afortunadamente, los nuevos terminales Smartphones nos ofrecen un número mayor de posibilidades gracias a que disponen un sistema operativo avanzado. Dependiendo del sistema operativo que tenga nuestro Smartphone, la manera de pasar tus datos al nuevo teléfono varía pero no es complicado. En este artículo te mostramos paso a paso cómo transferir la agenda de tu viejo teléfono a tu nuevo Smartphone.

Primero tienes que respaldar toda la información y después actualizar todos los software referentes a tu teléfono, ya sea iTunes, BlackBerry Desktop Manager, Nokia Suite, Samsung Kies, LG PC Suite, Sony Ericsson PC Companion o HTC Sync, entre otros. También necesitarás del programa Microsoft Outlook o de una cuenta de correo en gmail. Si ya tienes todo eso, observa los siguientes pasos.

Migrar de Android a BlackBerry

1. Con el celular conectado y utilizando el software para tu teléfono Android, o el programa MobileGo Android Manager que funciona en la mayoría de los celulares con este sistema operativo; exporta tus contactos a Outlook o el servidor de correo que utilices, te sugerimos Gmail.

2. Abre el programa BlackBerry Desktop Manager y en la pestaña de Configuración para la Sincronización selecciona Sincronizar.

3. Cuando te pregunta de qué programa quieres importar los números, selecciona Outlook y especifica que quieres que la transferencia se haga de la computadora al celular. ¡Es todo!

Cómo hacer para migrar contactos entre Android, BlackBerry y iPhone 61

Migrar de Android a iPhone

1. Con el celular Android conectado y utilizando el software adecuado para tu teléfono, o el programa MobileGo Android Manager que funciona con la mayoría de los celulares con este sistema operativo; exporta tus contactos a Outlook o el servidor de correo que utilices, otra vez te recomendamos Gmail.

2. Conecta tu iPhone y abre iTunes.

3. En Dispositivos aparece Tu celular, selecciónalo y abre la pestaña Información.

4. Selecciona Sincroniza contactos con: Outlook, sincroniza tu iPhone. Al finalizar, desconéctalo. ¡Listo!

 

Migrar de BlackBerry a Android

1. Sincroniza tus contactos de BlackBerry en tu computadora por medio del programa BlackBerry Desktop, hazlo con la siguiente configuración (tu celular debe de estar conectado vía el cable USB BlackBerry):

– Haz clic en Sincronizar y luego selecciona la pestaña Configuración/Sincronización para abrir el menú de configuración. Haz clic en Sincronización, se abre una nueva ventana.

Cómo hacer para migrar contactos entre Android, BlackBerry y iPhone 62

– Escoge lo que quieres respaldar; en este caso es tu agenda de contactos (Address Book) y luego selecciona Outlook para guardarlos en ese programa.

Cómo hacer para migrar contactos entre Android, BlackBerry y iPhone 63

– Ahora vas a configurar cómo quieres que tus datos sean guardados. Aparecen tres opciones: Sincronización bidireccional (del celular a la computadora y de la computadora al celular); Sincronización de una vía (del celular a la computadora o de la computadora al celular).

Cómo hacer para migrar contactos entre Android, BlackBerry y iPhone 64

– En el programa BlackBerry Desktop Manager haz clic en el botón Sincronizar para copiar los contactos de tu celular BlackBerry a tu lista de contactos de Outlook. Al finalizar la sincronización, puedes abrir tu Microsoft Outlook para verificar que sí se hayan copiado tus contactos.

Cierra BlackBerry Desktop Manager, desconecta tu celular BlackBerry y conecta tu celular Android, sincroniza tus contactos con el programa para el mantenimiento de tu teléfono que utilices. ¡ya migraste todos tus contactos!

Migrar de BlackBerry a iPhone

1. Sincroniza tus contactos de BlackBerry en tu computadora por medio del programa BlackBerry Desktop, hazlo con la siguiente configuración (tu celular debe de estar conectado vía el cable USB BlackBerry):

– Haz clic en Sincronizar y luego selecciona la pestaña Configuración/Sincronización para abrir el menú de configuración. Haz clic en Sincronización, se abre una nueva ventana.

Cómo hacer para migrar contactos entre Android, BlackBerry y iPhone 65

– Escoge lo que quieres respaldar; en este caso es tu agenda de contactos (Address Book) y luego selecciona Outlook para guardarlos en ese programa.

Cómo hacer para migrar contactos entre Android, BlackBerry y iPhone 66

– Ahora vas a configurar cómo quieres que tus datos sean guardados. Aparecen tres opciones: sincronización bidireccional (del celular a la computadora y de la computadora al celular); sincronización de una vía (del celular a la computadora o de la computadora al celular).

Cómo hacer para migrar contactos entre Android, BlackBerry y iPhone 67

– En el programa BlackBerry Desktop Manager haz clic en el botón Sincronizar para copiar los contactos de tu celular BlackBerry a tu lista de contactos de Outlook. Al finalizar la sincronización, puedes abrir tu Microsoft Outlook para verificar que sí se hayan copiado tus contactos. Verifica que la opción Sincronizar datos del organizador esté seleccionada.

Cómo hacer para migrar contactos entre Android, BlackBerry y iPhone 68

2. Cierra BlackBerry Desktop Manager, desconecta tu celular BlackBerry.

3. Conecta tu iPhone y abre iTunes.

4. En Dispositivos aparece Tu celular, selecciónalo y abre la pestaña Información.

5. Selecciona Sincroniza contactos con: Outlook, sincroniza tu iPhone. Al finalizar, desconéctalo. ¡Tus contactos ya están en el iPhone!

Cómo hacer para migrar contactos entre Android, BlackBerry y iPhone 69

Migrar de iPhone a Android

1. Conecta tu iPhone y haz un respaldo de tu celular con el programa iTunes.

2. Selecciona Tu celular que aparece en Dispositivos y en la pestaña Información, escoge en dónde quieres guardar tus contactos: Outlook, Google Contacts, Windows Contacts o Yahoo! Address Book. Sincroniza tu celular; se guardarán los contactos en donde hayas escogido.

Cómo hacer para migrar contactos entre Android, BlackBerry y iPhone 70

a) Si escogiste MS Outlook:

1. Abre el software del teléfono Android que tengas (varía según la marca del celular).

2. Sincroniza los contactos que tienes guardados en Outlook a tu celular.

3. Con el programa HTC Sync se ve así.

Cómo hacer para migrar contactos entre Android, BlackBerry y iPhone 71

Cómo hacer para migrar contactos entre Android, BlackBerry y iPhone 72

b) Si escogiste Google Contacts:

– Prende tu celular Android y en Menú/Ajustes/Cuentas y Sincronización agrega una nueva cuenta de Google y registra tus datos. Elige Sincronizar contactos y en unos cuantos segundos tendrás tu lista de contactos en tu celular Android.

Cómo hacer para migrar contactos entre Android, BlackBerry y iPhone 73

Migrar de iPhone a BlackBerry

1. Conecta tu iPhone y haz un respaldo de tu celular con el programa iTunes.

2. Selecciona Tu celular que aparece en Dispositivos y en la pestaña Información, aparecen las siguientes opciones para guardar tus contactos: Outlook, Google Contacts, Windows Contacts o Yahoo! Address Book. Escoge Outlook y sincroniza tu celular.

Cómo hacer para migrar contactos entre Android, BlackBerry y iPhone 74

3. Cierra iTunes y desconecta tu iPhone.

4. Abre el programa BlackBerry Desktop Manager y en la pestaña de Configuración para la Sincronización selecciona Sincronizar.

5.Cuando te pregunta de qué programa quieres importar los números, selecciona Outlook y especifica que quieres que la transferencia se haga de la computadora al celular. ¡En minutos tendrás listos tus contactos en BlackBerry!

Cómo hacer para migrar contactos entre Android, BlackBerry y iPhone 75

 

Ahora tambien hay otra forma totalmene inalambrica y facil si solo quieres pasar tus contactos y agenda, es usando Google Sync.

La aplicación con la cual podrás sincronizar tu agenda de contactos, calendario y muchas otras opciones entre BlackBerry, Android, iPhone y otras marcas.

La aplicación te evita el estar agregando manualmente contactos (algo muy tedioso, claro está) cuando cambias de marca o si usas más de una y tienes los números guardados en uno solo.

Te dejo un Video en ingles pero facil de entender

Diginota.com: Es una Revista on-line, Internet, tecnologías, con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas... . Proporcionamos Noticias Técnicas, Revisiones, consejos, Como Hacer, todo esto y mucho más. Desde el 2005. Si quieres saber más de diginota En mis redes sociales a pesar de estar en varias, Soy mas activo en Twitter y de allí dispuesto a ayudarte en lo que pueda.

Entre Notas

samsung display 2022 samsung display 2022
Noticiashace 12 horas

Samsung sin un competidor a la vista en los plegables …

Actualmente, el mercado de teléfonos inteligentes plegables está dominado por Samsung Electronics. Samsung solidificó su posición No. 1 al presentar los...

La linea Galaxy Note de Samsung esta llegando a su final. 78 La linea Galaxy Note de Samsung esta llegando a su final. 79
Actualidadhace 13 horas

La linea Galaxy Note de Samsung esta llegando a su final.

Según informes, Samsung está eliminando al Galaxy Note de una vez por todas. Si tenías la esperanza de que la...

como hacer tus propios Sticker desde whatsApp como hacer tus propios Sticker desde whatsApp
Cómo hacerhace 2 días

WhatsApp tiene algo nuevo que te gustará.

WhatsApp está constantemente Creando novedades en Aplicación para traer a los usuarios más herramientas. Ahora, La App perteneciente a Meta en...

Albert Einstein Albert Einstein
Actualidadhace 3 días

Manuscrito de Einstein sobre la Teoría de la Relatividad se vendió por más de 11 millones de euros

En París, se subastaba un manuscrito de Albert Einstein sobre la Teoría de la Relatividad. Fue adquirido por 11,6 millones...

twitter twitter
Actualidadhace 3 días

Twitter actualiza la aplicación de iOS para evitar que los tweets desaparezcan mientras los lees.

Twitter ha actualizado su aplicación de iOS para evitar esas situaciones molestas en las que los tweets desaparecen cuando intentas...

fotos macro en cualquier iPhone fotos macro en cualquier iPhone
Actualidadhace 5 días

Puedes tomar fotos en modo Macro en cualquier iPhone, con esta APP

Los iPhones 13 Pro e 13 Pro Max llegaron al mercado trayendo una serie de mejoras a su cámara, incluido un nuevo modo macro , que...

bitcoin city bitcoin city
Actualidadhace 5 días

El Salvador está construyendo Bitcoin City

Una ciudad para los fanáticos de la popular criptomoneda y … volcanes. A principios del mes pasado, las autoridades locales...

ranking bateria de telefonos ranking bateria de telefonos
Actualidadhace 5 días

Ranking de los Teléfonos com más duración de batería 2021

Aquí está el último ranking de DxOMark: es un sitio web prestigioso que prueba dispositivos móviles desde todos los ángulos posibles. Esta...

Diferencias entre formatos de fuentes otf vs tlf Diferencias entre formatos de fuentes otf vs tlf
Cómo hacerhace 6 días

Diferencias entre formatos de fuentes “OTF”, “TTF”, “WOFF”, “SVG”

Existen varios tipo de fuentes tipográficas, y muchos se preguntan cómo elegir una fuente. ¿Cómo puedes decidir qué formato debes...

Compartir red wifi por QR Compartir red wifi por QR
Actualidadhace 1 semana

¿Cómo utilizar un código QR para compartir tu red Wi-Fi, sin dar la contraseña?

Puede llegar a ser tediosa aquella situación en el que llegan visitas a tu casa que te pidan la clave...

Publicidad