Cómo hacer

Como hacer para colocar un logo a videos de YouTube

¿Te gustaría añadir un logo (texto o imagen) de marca en tus sus vídeos de YouTube? Tal vez un logo de superposición o algún tipo de imagen de marca de agua que aparece permanentemente en una de las esquinas del video (similar a los programas de Television). Se puede utilizar cualquier software de edición de vídeo para añadir logotipos o marcas de agua a tus vídeosantes de subirlos a YouTube como camtasia studio, pero ¿cómo se los pone en sus vídeos existentes que ya están en la pagina de Yotube.com?

Como hacer para colocar un logo a  videos de YouTube 1

Como Poner un Logo (marca de agua) a Videos de Youtube

YouTube ha añadido recientemente una nueva característica llamada programación en video que te ayudará a añadir cualquier imagen personalizada a todos sus videos de Youtube con unos pocos clics sin tener que editar el vídeo original.

1. Entra a Programación en Vídeo y haz clic en personalizada para subir una imagen. Asegurarse de que la imagen que va a poner como logo sea transparente en formato .png.

o utilizar uno de estos botones de YouTube para promover su canal de YouTube dentro de todos sus sus vídeos y así ganar mas seguidores, Aquí algunos diseños:

2. Puede mostrar el logotipo en el inicio del vídeo, en el medio o incluso toda la duración del vídeo. Además, el logo puede ser colocado en cualquiera de las esquinas del reproductor de YouTube.

Nota: YouTube utiliza internamente las anotaciones para mostrar las imágenes en el vídeo y por lo tanto, si un usuario o seguidor de YouTube desactiva las anotaciones, su logotipo no será visible.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.