Cómo hacer

Cómo habilitar los emoticonos en el chat de Facebook

Cómo habilitar los emoticonos en el chat de Facebook 1

El chat de Facebook es muy útil para comunicarse de forma instantanea con tus amigos de Facebook, sin embargo, el chat tiene una desventaja respecto al clásico Windows Live Messenger, y es que no tiene un cuadro de emoticonos.

La mayoría de los usuarios de Facebook que utilizan el chat tienen que escribir los emoticonos con los símbolos, por ejemplo, para hacer una carita sonriente :), una triste :(, etc. Aunque esto no tiene mucha dificultad, es mucho más cómodo tener una pequeña ventana con todos los emoticonos que puedes poner en el chat.

El Facebook Chat Emoticons Bar, añade una barra de herramientas a la ventana de chat de Facebook que muestra la disposición de emoticonos para el cuadro de chat.

La interfaz del chat de Facebook después de instalar Facebook Chat Emoticons Bar, quedará así,Como en la imagen mostrada en la derecha:

Como puedes ver en la imagen de arriba, todos los emoticonos se agregan como pequeñas imágenes en la parte superior de la barra de chat de Facebook. Con un simple clic en el emoticono que quieres usar, se colocará automáticamente en el chat.

Los emoticonos consisten principalmente en smileys y varias opciones adicionales, incluyendo la opción de texto en negrita o subrayado.

Facebook Chat Emoticons Bar es compatible con el navegador web Firefox (Si Greasemonkey está instalado) y Google Chrome.

Puedes descargar Facebook Chat Emoticons Bar desde userscripts.org.

(Vía: ghacks)

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.