Actualidad

Cómo evitar que otras personas te etiqueten en sus fotos de Facebook

Cómo evitar que otras personas te etiqueten en sus fotos de Facebook 0

Una de las cosas que más me molestan de Facebook es que alguien me etiquete en fotos donde no aparezco y que lo hagan solamente con la finalidad de hacer publicidad de algo o hacerme llegar mensajes en imágenes y lo peor de todo es que las fotos donde sales etiquetado aparecen en tu perfil y muchas veces se tratan de fotos en situaciones embarazosas o irrelevantes. Si a ti también te molesta esto, aquí te voy a mostrar cómo impedir que los usuarios de Facebook vean en tu perfil esas fotos o video donde te han etiquetado.

 

La verdad es que es algo muy simple que no se me había ocurrido hacer hasta que vi en LifeRocks como hacerlo.

En realidad Facebook no tiene una opción para evitar que los demás te etiqueten en sus fotos y videos pero la mejor forma de evitar que los demás vean en cuales fotos te han etiquetado es hacer estas fotos invisibles para los demás usuarios, aquí tienes los pasos:

  1. Debes de ir a la configuración de seguridad en Cuenta -> Configuración de la privacidad
  2. Una vez que entres a la configuración de privacidad elige del lado izquierdo Personalizada, y ahí más abajo haz clic en personalizar configuración.

 

Cómo evitar que otras personas te etiqueten en sus fotos de Facebook 1

3.  Ahora en la sección de “Cosas que otros comparten” hay una opción que dice: “Fotos y vídeos en los que estoy etiquetado“, ahí elige la opción personalizar.

Cómo evitar que otras personas te etiqueten en sus fotos de Facebook 2

4. Te va a salir un cuadro con las opción de la personalización, ahí en la opción “Las personas siguientes” elige: Sólo yo.

Cómo evitar que otras personas te etiqueten en sus fotos de Facebook 3

Para finalizar debes guardar la configuración y de ahora en adelante las fotos donde sales etiquetado no aparecerán en tu perfil.

 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.