Curiosidades y Artículos

Cómo empezar a salir después de una separación.

Día tras día he oído las razones por qué la gente no puede conseguir una cita. Con el fin de poder investigar y sacar mis propias conclusiones le he preguntado a un grupo de personas los motivos por el cual después de la ruptura de pareja no han logrado formalizar de nuevo.

Las respuestas más utilizadas han sido las siguientes´:
No puedo conseguir una cita porque…

-Nada funciona para mí.
-Estoy aburrido con la vida y nadie quiere hablar conmigo.
-El único hombre/mujer que he amado se casó con otra/o.
-Tengo 45, nunca me case y las probabilidades de encontrar a alguien para mí son nulas.
-Tengo 64 y divorciado tres veces. ¿Quién me quiere?

Cualquiera que sea la razón que tienes para no salir, conocer gente, no sólo porque tú no sabes cómo conseguir una cita no significa que no se puede. Si deseas tener una cita, y si quieres conocer a alguien especial, puedes aprender a hacerlo. A fin de probar mí punto, cada una de las personas que dijo estas frases ha tenido una cita y tres de cada cinco ya han conocido a alguien y se han enamorado. Los otros dos también encontraran sus compañeros si continúan trabajando en ello.

¿Le gustaría saber cómo lo hicieron?
En primer lugar, cambiaron de opinión y dejaron de pensar que no se podía hacer. En segundo lugar, a la acción.

Tú tienes que hacer algo

Estar solo en casa no es una buena idea para ti si quieres una vida social. No puedes sentarse delante del televisor y esperar a que te llegue un sin fin de citas. Si sientes que estás listo para la cita, y si tienes tu vida bastante organizada, y, si has tomado tiempo para alimentar tu espíritu y sanar las heridas tras romper con alguien, entonces es el momento para que pueda comiences a moverte.
Olvídate del mito del rechazo

Tanta gente maravillosa como tú detiene el flujo de su vida sentimental, porque consideran que no son deseables o adorables. Está creencia, por supuesto, está todo en tu imaginación. Cuando reúnes este tipo de evidencia falsa, o bien te conformas con alguien a quien realmente no quieres o no sales en absoluto, porque anticipas el rechazo, te quedas ahí. Una vez que entiendas que tienes el poder para controlar los pensamientos sobre ti mismo, nadie podrá rechazarte. Si alguien indica que no quieren salir contigo, obviamente, no debes salir. Solamente acércate a las personas que te aprecian.
Cuantas más acciones tomadas, mayor será tu éxito

Si eres sincero y realmente quieres conocer a alguien, tendrás que salir con frecuencia visitando diferentes lugares. Tendrás que ser amable, hablar con la gente, llegar a otros, y crear una vida social. Vivirás tantas experiencias que no tendrás tiempo para sentirte rechazado.
Éstas son los tres principales formas para conocer a alguien:

Internet: Si bien es cierto que hay que tener más cuidado, pero esta es una oportunidad increíble
-Que te presenten a una persona. Esta es una de las mejores maneras de conocer a alguien ya que viene con recomendaciones.
-Tú sabes que tiene que ir a lugares para conocer gente. ¿Cuáles son esos lugares? Sigue a tus interese, concurre a sitios donde te sientas cómodo. Puedes descubrir un grupo de gente con ideas afines. Al llegar allí, sonríe, habla y ser amable.

 

psicologiayautoayuda.com