Actualidad

Cómo eliminar archivos cuando no se puede vaciar la papelera en Mac OS X

Si eres usuario de Mac OS X tal vez te has enfrentado al problema de que a veces hay archivos en la papelera de reciclaje que no se pueden eliminar, aunque hagas clic en forzar vaciar papelera, esto se puede solucionar con unos comandos para la terminal, pero la verdad es que a casi nadie le gustan los comandos por eso te traigo una pequeña aplicación llamada FEmp que ofrece una solución simple para desbloquear los archivos bloqueados y posteriormente poder vaciar la papelera de reciclajee de Mac OS X.

La aplicación FEmp reside en el Dock de tu Mac y al hacer clic sobre ella te pide confirmar la el desbloqueo de los archivos para posteriormente eliminarlos, la aplicación te pide la contraseña de administrador en la Mac para poder desbloquear.

Enlace para descargar FEmp.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.