Framer  es una herramienta gratuita sencillas con las que añadir un efecto de marco a tus fotos fácilmente sin el uso de programas de gráficos digitales será sencillo. Sólo tienes que subir una imagen personal y elegir uno de los muchos marcos disponibles para descargar.

Cómo crear marcos de navidad para tus fotos 0

Además del tipo de cuadro se puede seleccionar el color. No hay efectos especiales de Navidad, pero los marcos  disponibles es muy agradable y se puede trabajar con colores.

No hay necesidad de instalar nada. Aquí, también, sólo debemos subir una imagen desde el ordenador, elegimos  un modelo que nos guste, rotamos o hacemos zoom para enmarcar la foto-montaje hecho a la perfección y guardar.

Hay muchos efectos especiales muy agradable Navidad.

LoonaPix una aplicación web es muy divertida y agradable. Podemos cargar una imagen sin tener que registrarnos (de la computadora o URL) y elegir la Mesa Directiva o el marco de la aplicación. A continuación, podemos adaptar la imagen a Bordes, el zoom o cambiar el tamaño.

Hay un montón de cuadros para elegir divididos en categorías.

Una vez generada, la imagen se pueden compartir a través de un código para insertar en una página web con un enlace, o enviarla como postal electrónica a través de correo electrónico.

Fácil de usar, ideal para personalizar una imagen para cada ocasión y celebración, no sólo para Navidad.

Mas relacionados 

 

 

2 Comentarios

Comments are closed.