Cómo hacer

Cómo crear marcos de navidad para tus fotos

Framer  es una herramienta gratuita sencillas con las que añadir un efecto de marco a tus fotos fácilmente sin el uso de programas de gráficos digitales será sencillo. Sólo tienes que subir una imagen personal y elegir uno de los muchos marcos disponibles para descargar.

Cómo crear marcos de navidad para tus fotos 1

Además del tipo de cuadro se puede seleccionar el color. No hay efectos especiales de Navidad, pero los marcos  disponibles es muy agradable y se puede trabajar con colores.

No hay necesidad de instalar nada. Aquí, también, sólo debemos subir una imagen desde el ordenador, elegimos  un modelo que nos guste, rotamos o hacemos zoom para enmarcar la foto-montaje hecho a la perfección y guardar.

Hay muchos efectos especiales muy agradable Navidad.

LoonaPix una aplicación web es muy divertida y agradable. Podemos cargar una imagen sin tener que registrarnos (de la computadora o URL) y elegir la Mesa Directiva o el marco de la aplicación. A continuación, podemos adaptar la imagen a Bordes, el zoom o cambiar el tamaño.

Hay un montón de cuadros para elegir divididos en categorías.

Una vez generada, la imagen se pueden compartir a través de un código para insertar en una página web con un enlace, o enviarla como postal electrónica a través de correo electrónico.

Fácil de usar, ideal para personalizar una imagen para cada ocasión y celebración, no sólo para Navidad.

Mas relacionados 

 

 

2 comentarios

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.