ActualidadAndroidAplicaciones

Cómo borrar el historial de mi Android

Cómo borrar el historial de mi Android 1

Desde hace unos años, los dispositivos electrónicos como, por ejemplo, los teléfonos móviles, guardan todo tipo de información personal que hay que proteger en caso de pérdida (o curiosos que nos lo piden prestado).

Si usas un Android, la mejor manera de empezar a hacerlo es eliminar el historial de tu móvil, ¿no sabes hacerlo?

Dirígete a Google Play desde tu teléfono Android para descargar History Eraser; ¡es completamente gratis!

borrar historial androidEscoge que información deseas borrar como, por ejemplo, el historial de navegación, el registro de llamadas realizadas y recibidas, las búsquedas de Google Play y Google Maps, así como las de GMail y datos de Clipboard.

borrar historial androidUna vez seleccionado el historial que deseas eliminar, pulsa ‘Clean’ y ¡listo!

Descarga History Eraser

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.