Actualidad

Cómo bloquear páginas web en una computadora fácilmente

Cómo bloquear páginas web en una computadora fácilmente 0

Si estás buscando una solución simple, sencilla y rápida de activar filtros de páginas web, existen muchas opciones disponibles para bloquear sitios web, pero la mayoría de estas soluciones requieren un conociemiento amplio de redes para poder configurarlos correctamente, pero hay algunas que son fáciles de configurar como es el caso de Any Weblock.

Cómo bloquear páginas web en una computadora fácilmente 1

Any Weblock es un programa de control de contenido web que te permite bloquear cualquier sitio web en el equipo local. Funciona con cualquier navegador web y muestra una página de error falsa cuando se intenta entrar a la página bloqueada, para usar Any Weblock no se requieren conocimientos de configuración de redes, solamente necesitas saber el la dirección de los sitios web que quieres bloquear.

Sin duda es una excelente herramienta para padres que quieren filtrar contenido a sus hijos o para empresas que quiere bloquear sitios web de ocio en las computadoras de trabajo, Any Weblock es un programa gratuito que funciona en Windows solamente.

Enlace para descargar Any Weblock.

 

.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.