AplicacionesTutoriales Varios

Cómo averiguar quién te ha borrado en Facebook

Casi todos nosotros tenemos cuenta de Facebook. A veces, me he dado cuenta de que el número de amigos en mi lista de amigos de Facebook  se ha reducido, pero soy incapaz de averiguar quiénes son los que hicieron unfriend me on Facebook.

Sin embargo, la buena noticia es que ahora usted puede fácilmente averiguar quién te ha borrado de su lista de amigos en Facebook con Unfriend Finder Greasemonkey script.

 

Con esta aplicación, también se puede saber cuando alguien hace caso omiso de su solicitud de amistad en Facebook.

Siga los pasos que se indican a continuación para saber quién te ha borrado en Facebook Lista de amigos:

Paso 1: Descargue el Add On Greasemonkey en tu navegador Firefox. Instalar Greasemonkey en tu navegador Firefox y reiniciar Firefox para que el Add On activa. Una vez que haya instalado este, podrás ver un mono marrón sonriendo a usted en la esquina superior derecha del navegador.

Nota: Chrome es compatible con userscripts, por lo que no hay necesidad de instalar Greasemonkey en Chrome Browser.

Paso 2: Descargar Facebook Unfriend Buscador de scripts en su navegador e instalar en su navegador.

Paso 3: Ahora ingrese a su cuenta de Facebook y verás ‘Unfriends “una nueva pestaña en la esquina superior derecha al lado de casa.

 

Felicitaciones, ahora será capaz de recibir notificaciones en su cuenta cuando alguien te unfriends dela lista de amigos de Facebook . Este script también le informará sobre las personas que ignoraron su solicitud de amistad.

Relacionados

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios