Conectate con nosotros

Actualidad

Como añadir en el menú de inicio Windows 8 ( ejecutar comandos )

Publicado

on

Si usted ha estado usando Windows 7 o cualquier otra versión de Windows, puede que le resulte un poco difícil conseguir los controles y otras opciones desde la pantalla de inicio. Pero una vez que te acostumbras a ella, es más o menos como cualquier otro sistema operativo Windows, de hecho, hay muchas características que lo hacen mejor. La orden de comandos es una de las herramientas utilizadas en Windows, que permite ejecutar comandos de Windows rápidamente.

Si usted ha comenzado a usar Windows 8 y se preguntaba sobre cómo utilizar el comando Ejecutar, usted fácilmente puede agregarlo a la pantalla inicio. Por defecto no está disponible en la pantalla de inicio, pero siga los siguientes pasos y usted puede tener su comando favotito en la pantalla de inicio.

El primer paso es abrir la pantalla de inicio y «run» y se puede ver l en los resultados.

Run1

Ahora haga clic derecho sobre la ejecución de los resultados de búsqueda y se puede ver un menú disponible en la parte inferior de la pantalla de inicio.

Pin-to-start

Aquí puede seleccionar la primera opción «Pin to Start» y esto agregará un cuadro de Ejecutar comando a la pantalla de inicio de Windows 8.

Run-commando-en-inicio

Puede arrastrar y soltar los cuadros Run a cualquier posición de la pantalla de inicio.

Lectura recomendada: Lista de comandos que se pueden ejecutar en Windows 8