Cómo hacerVarios

Calendario 2013 alegórico a el segmento del automotor o autopartes 2013

Calendario 2013 alegórico a el segmento del automotor o autopartes 2013 1

El nuevo año se acerca y sigo encontrando material realmente distinto y creativo. En este caso, un calendario para el año 2013 totalmente distinto al resto.

Antes había compartido un calendario tipo agenda  y hoy le toca el turno de otro, con un calendario que bien puede servir para talleres o casas de repuestos y autopartes.

Simulando el diseño del velocímetro de un automóvil tipo, el calendario muestra los meses y días con una buena estética y un estilo bien marcado. El formato del archivo es EPS, totalmente editable.

Descarga | Calendario 2013 (5 Mb)

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.